3A Studio

Plataformas Digitales

Gestión, Integración, Operabilidad.

3A Studio - Plataformas Digitales

Las plataformas digitales constituyen una creciente tendencia en el último tiempo, dado que son la materialización digital de las ideas físicas. El concepto básico es optimizar procesos mediante el uso del poder de procesamiento de los equipos actuales, que está muy por sobre el del cerebro humano, permitiendo almacenar grandes volúmenes de información, ejecutar operaciones eficientes con los datos, analizar los datos y obtener indicadores relevantes, etc.

Ejemplos conocidos de estas plataformas digitales son: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube, etc. Todas ellas nacieron a partir de una idea que fue plasmada en el mundo digital, aprovechando el poder y capacidad que entregan las computadoras por sobre los medios tradicionales.

Otros ejemplos más generalizados son plataformas de gestión, plataformas de almacenaje y consulta de información, plataformas de conexión de participantes, redes sociales, intranets, etc.

En 3A Studio, nos encargamos de convertir tu idea en un producto o plataforma digital mediante el uso de las últimas tendencias en tecnología, arquitectura de datos y seguridad digital.

Quiero este servicio!